Trotasierra sube a los cuatro pódiums por equipos de la Media de Córdoba


30/11/2017


imagen

 

 

Son sencillamente en la actualidad, “las mejores”, y en esta ocasión lo han vuelto a demostrar en la 33 Media Maratón de Córdoba, donde por equipos, han estado a un magnífico nivel competitivo. Desde el senior hasta las veteranas, todas y cada han logrado cuajar una excelente competición poniéndole la guinda, el pódium de Marta Polo Lacasa, atleta entrenada por Ángel Luque Monserrat, que ha sido tercera de la general y primera cordobesa un año más, como a nivel individual y por equipos del resto de atletas del Trotasierra. Esta actuación solo cabe abrigar esperanzas para realizar un gran papel en el provincial de cros, Andaluz y a buen seguro en el nacional.

Destacamos un equipo senior, segundo clasificado, con Maribel Díaz, Raquel Hernández, Mari Carmen Mayorga, Isabel Cristina García, veteranas A, Yolanda Villalba Evans segunda veterana B, junto a Marta Polo que fue además primera veterana B, carrerón de Loli Jiménez Guardeño, sexta veterana B y de Ángeles Fernández que entró en el puesto once de esta categoría. Grande Rafaela Mejías Escobar etc. Fueron muchas las atletas que representaron a la entidad, y todas y cada una hace del Trotasierra un gran club. También nuestro agradecimiento a Noelia Muñoz Ramos y a todas las chicas restantes como Inmaculada Rivera González que entró la 197 con un crono de 1h47:48 de tiempo oficial y 1h:46:38 de tiempo real.

En la categoría masculina, Pese a que algunos de los nuestros no estaban a cien por cien de forma para esta prueba y con algunas notables ausencias, el equipo masculino ha luchado a fondo por subir al pódium, este objetivo ha sido cumplido y para ello los atletas del Club, lo han dado todo, por las calles de Córdoba.

Destacable la aportación de Abdelfattah Dalal Jirari, Ángel Muñoz Pérez, José Manuel Flores Sabariego, Juan Varo Aguayo, Francisco Caballero Rodriguez, fueron terceros clasificados. El equipo de mayores fue segundo con Francisco Mora, Ignacio Pedraza, Ángel Ramírez, Juan Fernando Velasco y Alfonso López Romero.

Felicitamos  a Antonio Montero Parejo y a su entrenador Juan Carlos Romero Cruces, por ser el primer corredor cordobés en la Media Maratón de Córdoba. También tenemos que felicitar a  Cristóbal García Guillen, por su gran actuación y  por haber conseguir su mmp.

Trotasierra es un club donde todos y todas son importantes

En este apartado y aunque no os nombre porque sois muchos, vuestra inestimable aportación a engrandecer el nombre del club, es digna de elogiar, daros por felicitados todos vosotros desde el primero al último, así como a nuestras chicas, a todas las que llevaron la camiseta azul del Trotasierra en una prueba con tan alta participación como la Media Maratón de Córdoba.

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez.