Trotasierra copa las cinco primeras plazas femeninas en la Media de Almodóvar


07/10/2017


imagen

 

 

Gran triunfo de las atletas del Trotasierra que coparon las cinco primeras plazas de la general femenina en la Media Maratón Córdoba Almodóvar. Entraba como nueva integrante de la entidad, y no pudo hacerlo de mejor manera que con un rotundo triunfo, nos referimos a Marta Polo Lacasa. Es en la actualidad una de las piezas claves del atletismo en nuestra provincia, Marta Polo, una atleta que no se prodiga mucho en pruebas populares, si lo hace con éxito en las que participa e incluso ante atletas de talla, como es el caso de la media de Córdoba donde el año pasado fue cuarta y primera cordobesa.

No solo estaba ella, había un gran plantel de atletas del Trotasierra que está dispuesta a dar batalla en la temporada que empieza como vienen apuntado fuerte y que en esta ocasión dominaron los primeros puestos de la general absoluta femenina. La atleta local Virtudes Corpas de los Ríos, fue la segunda clasificada, siendo esta posición la mejor lograda en la historia de esta prueba de una atleta natural de Almodóvar. Elena Moreno Aranda, entró en tercera posición, la maratoniana del Trotasierra, gana muchos enteros en grandes distancias. Gran prueba de Ángeles  Fernández García que, pese a que está en los prolegómenos de la temporada, coge el ritmo a pasos agigantados. El quinto puesto de la genera, para otra atleta del club Isabel Cristina García Martínez. La atleta malena está preparando una importante prueba de Trail dado que es una corredora activa y versátil.

En hombres, el primer clasificado fue Ángel Ramírez Núñez, entro en el puesto doce de la general absoluta, tercero de su categoría, realizando una magnífica prueba en la que supo aguantar la presión en una prueba engañosa que en esta edición conto con el calor como principal enemigo de los atletas participantes. Francisco Caballero puesto 16º y Juan Varo el 17º, son algunos de los múltiples corredores del Trotasierra que se dieron cita en esta prueba en la que nuevamente en categorías bases, volvieron a subir a sus respectivos pódiums de sus categorías.

 

Raquel Hernández Rufs vence por segundo año en la RockFM Ninght Running

Raquel Hernández vence en la RockFM Ninght Running prueba celebrada el pasado sábado con algo más de dos participantes. Raquel está teniendo un principio de temporada, sencillamente muy prometedora y llena de triunfos. Las próximas citas para la atleta de Guadalcázar, la Milla del Carpio y la Carrera Popular Villa de Fernán Núñez.

 

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez.

 

Artículo patrocinado por: