Trotasierra consigue imponerse en nueve de las doce categorías por equipos del Camp. Provincial


31/01/2018


imagen

 

 

Con todas las miradas puestas en el próximo Campeonato de Andalucía de Campo a Través que se celebrará el próximo día 11 de febrero en San Roque, la localidad de Villanueva de Córdoba ha acogida la última puesta en escena del Club con resultado muy satisfactorios para la entidad y los atletas que la componen. Sencillamente y llamando las cosas por su nombre, la actuación tanto a nivel individual como por equipos ha rayado a la perfección ocupando innumerables Podium e imponiéndose en nueve de las doces categorías por equipos en juego, que contemplaba el amplio programa diseñado por la FAA y el Ayuntamiento local. Indicar que este Campeonato Provincial se ha celebrado juntamente con la XXVIII edición del Cross Nacional Comarca de los Pedroches. 

En la prueba reina, tanto en la femenina como en la masculina, el Trotasierra fue el vencedor destacado, y además, Antonio Montero Parejo con su segunda posición de la general absoluta y Mari Carmen Mayorga Gómez, tercera de la general absoluta, dejan patente el gran esfuerzo que el club está desarrollando en el fomento del atletismo. Todos los resultados tanto a nivel individual como colectivos vienen a demostrar en gran nivel que Trotasierra Hornachuelos tiene en la presente temporada. Esto no es cosa de un día acertado, es el frunto de un intenso trabajo que vienen de años y que en estos momento con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Hornachuelos, van cada vez dando mejores logros.

El equipo femenino Senior, fueron las vencedores con título provincial incluido, puntuaron: Mari Carmen Mayorga Gómez 3ª de la general, Yolanda Villalba Evans 8ª, Isabel Cristina García Martínez 9ª, Elena Moreno Aranda 20º.  Equipo sub18/sub20, 1º clasificados con Lidia Pradas Rivero, Eva Guadix Ortega, Lucia Rodríguez Delgado y Marisol Gómez de la Torre 4ª de la general absoluta tras una gran carrera. Trotasierra máster 1ª por equipos con Cristina Hodgson Márquez 7ª de la general absoluta, Virtudes Corpa de los Ríos 11ª, Ángela Fernández García 13º y Ana Herrador Luque 27º. Trotasierra sub16 3ª clasificadas, puntuando Yasmine Boutoil El Rhozlane 3ª, Laila Boumaazan 12ª y María Siles Reyes 16ª. Trotasierra sub14 1ª por equipos, Carmen Priego Aranda 4ª, Lucia Varo Ranchal 9ª y Angela de las Casas Villalba 15ª. Trotasierra sub12 1ª por equipos, Saray Pizarro Agenjo 3ª, Marina Álvarez González 11ª y Alicia Aguilera Calleja 14ª.

El equipo masculino senior fue el vencedor por equipos en esta categoría, Antonio Montero Parejo fue nuestro mejor representante en esta prueba, fue segundo de la general, Camilo Puertas Fernández fue 5º en una gran prueba, José Manuel Flores Sabariego 7º de la general y José Ángel Pizarro Coleto que entró décimo de la general completó las puntuaciones que aupó al equipo a esta posición privilegiado. En la categoría sub18/sub20, dominio absoluto del Trotasierra, tres primeras posiciones de esta prueba para los atletas del club, Ángel Puerta Fernández fue el vencedor, Antonio Arcas Rey entró 2º y Alberto Rubio Lara 3º culminando las puntuaciones, Pablo Navarro Moyano en el décimo puesto. Trotasierra sub16 con Antonio Jesús Martínez Pedraza 2º, Gonzalo Jurado Herrera que entró 3º y Manuel de Miguel Mariscal 4º, también fueron los vencedores. Trotasierra sub14, también fue el vencedor estando formado el equipo por, Alejandro Gallardo Márquez que fue 2º, Cristhian Jiménez Yuste que entró 3º y Antonio Jesús Fernández Quintana que ocupó la cuarta posición. Trotasierra sub12 dio otro triunfo al club, David Mateo Cacto fue el vencedor de la categoría, Antonio Manuel Estrella Pineda entró segundo y completó las puntuaciones Alberto Morales Hernández en el puesto 13º.

Por último, la más sincera enhorabuena a todos los atletas que estuvisteis participando o animando ya que lograsteis el mayor premio en juego, ser el club con mayor representación de todos los presentes.

FOTOGRAFÍAS   ( Francisca Manzano Luque )      ( 1 )      ( 2 )

FOTOGRAFÍAS  ( Luis Beltrán Rodríguez )     ( 1 )    ( 2 )

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez.

 

Artículo patrocinado por: