Triunfo de Raquel Hernández y gran papel de Trotasierra en la X C.P. de Villa del Río


28/08/2016


imagen

Un total de 15 preseas se trajeron los atletas del Trotasierra de Villa del Río

 

No podía ser de otra forma, Raquel Hernández volvía una vez más a lograr el triunfo en una prueba del Calendario Cordobés de Carreras Populares, en esta ocasión en la X edición de la C.P. de Villa del Rio. Salió con ganas y eso le permitió a la atleta de la entidad de gozar de una ventaja cómoda que incluso aumento durante el trascurso de los kilómetros. Raquel está en un buen momento de forma, y nuevamente volvió a demostrarlo.

Con Raquel en el pódiun, quedaban dos atletas importantes del club luchando por otros puestos relevantes, y de esta forma Azahara Pérez se hacía con la tercera plaza y Angelines Fernández con el cuarto puesto. Otras atletas destacadas, Luz María Lozada Reyes que entró la quince y fue cuarta en su categoría realizando una gran carrera y Taya Beltrán Castellano la dieciocho de la general y tercera de su categoría. Esta atleta pese a salir de una lesión y no entrenar, volvió a subir al pódium de la categoría junior.

La presencia de importantes atletas, dio a la prueba “Caché”, por lo que la actuación masculina de los atletas del Trotasierra fue muy buena y estuvieron a un gran nivel preparatorio de la cita de las próximas medias a celebrar en Córdoba. En este sentido reafirmar en buen estado de forma que va adquiriendo Juan Varo Aguayo, estamos seguros que de aquí a la media de Córdoba exhibirá un buen crono si nada lo impide. En esta prueba fue cuarto de la general primero de la entidad. Otro atleta a tener en cuenta e Ángel Ramírez, fue sexto y dio buenísimas sensaciones, otro baluarte para formar un gran equipo. En el puesto 14º entró Francisco Caballero, en el 15º Ignacio Pedraza y en el 18º Iván Polonio , etc.

Subieron a pódiun: Azahara Pérez Ruiz 1ª junior, Taya Beltrán Castellanos 3ª junior, Juan Varo Aguayo 1º senior A, Francisco Caballero Rodríguez 3º senior A, Raquel Hernández Rufs 1ª Veterana A, Ángel Ramírez Núñez 1º veterano B, Ignacio Pedraza Estrella 2º veterano B, Mari Ángeles Fernández García 1ª veterana C, Fernando Plaza Rovi 2º Discapacitado a pie, Alicia Aguilera Calleja 3ª benjamín, Alberto Morales Hernández 3º benjamín, Marina Romero Peralbo 1ª infantil, Raquel Hens Narváez 2ª infantil, Patricia Pedraza Losada 1ª cadete, Lidia María Prada Rivero 2ª cadete.

 

Resultados

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.