Raquel Hernández Rufs se adjudica la XXXI Carrera Popular de Brenes


04/11/2016


imagen

Raquel Hernández Rufs no para de conseguir triunfos. Si el pasado sábado lograba la victoria en la localidad cordobesa de Torrecampo, este pasado martes lo hacía en la localidad sevillana de Brenes. Esta es la segunda vez consecutiva que Raquel Hernández consigue la victoria en esta prueba por lo que revalidó su título de campeona. En honor a la verdad, en esta ocasión su triunfo fue más apurado de lo que se esperaba y de ahí que tan solo cinco segundos fue la diferencia con la segunda clasificada, la atleta del club Betta, Carmen Gutiérrez Peña.

Se trataba también de presencia en competición a los atletas sevillanos que están federados por El Trotasierra y así, el juvenil Daniel Marquéz Sánchez dio una gratísima impresión, quedando 23º de la general y corriendo como senior al no contemplar esta prueba la categoría de juvenil

Cándido Rico Duran venció en la categoría  benjamín, tras triunfar en el Circuito 10 de Sevilla donde se ha proclamado recientemente campeón de esta edición.

Resultados: Cándido Rico Duran 1º benjamín, Adriana Sánchez Cobos 3ª Pitufo, Alicia Aguilera Calleja 6ª benjamin, Raquel Hernández Rufs 1ª veterana A, José Enrique Vargas Contreras 12º veterano B, Ignacio Ortiz Gómez 43º senior, José Antonio Prieto Valderrama 6º infantil y Daniel Marquéz Sánchez 23º en categoría senior.

Resultados 

Daniel Espinosa Rodríguez tercero junior en la Subida Pedestres en Cabra

Cinco fueron los atletas inscritos para la edición de este año de los cuales solo tres tomaron la salida. Faltaron uno por temas laborales y otro por lesión. Pódium: Daniel Espinosa Rodríguez atleta de categoría junior fue el tercero de su categoría subiendo al pódium de los elegidos por méritos propios.  Francisco Villalba Becerra fue el trece en categoría senior B y Francisco Javier Toledano el catorce en la categoría de veterano.

Resultados

Fd: Luis Beltran Rodríguez.

Artículo patrocinado por: