Raquel Hernández revalido su título en el Cross de San Rafael de la Albaida


19/10/2016


imagen

Raquel Hernández tenía un objetivo adicional para esta prueba, y este no era otro que la posibilidad de revalidar el triunfo conseguido en la edición del 2015. El objetivo quedó totalmente cumplido ya que venció en una prueba en la que su rival más importante volvió a ser la atleta Chari Yepes. Últimamente Raquel domina un circuito que en su categoría tiene muy fácil conseguir el triunfo final. Su preparación de cara a la media maratón de Córdoba, va bien, y bajar la marca que esta brillante atleta tiene en media maratón, se me atoja un objetivo muy posible. La segunda plaza del club fue Isabel Cristina García Martínez  que a pesar de que en la clasificación general aparece quinta de la general, fue cuarta ya que el dorsal 338 inicialmente asignado a una mujer fue utilizado por un hombre y este entró exactamente unos metros por dejante de Isabel Cristina.

Ignacio Pedraza Estrella nuevamente fue el atleta mejor colocado de club en la general absoluta, fue séptimo seguido de otro gran atleta de la entidad, Ángel Ramírez Núñez que entró octavo. Francisco Caballero Rodríguez y Francisco Javier Requena Sola fueron diecisiete y dieciocho y Francisco Cantarero Cuesta entro en el puesto el veinticuatro. Mención especial para Fernando Plaza Rovi el atleta que en más pruebas participa y las jóvenes promesas cuatro pódiun fueron para estos atletas de un total de once conseguidos por la representación del Trotasierra.

Subieron a pódium: Fernando Plaza Rovi 1º en discapacitado a pie, Francisco Javier Requena Sola 1º juvenil, Isabel García Martínez, Raquel Hernández Rufs 1ª veterana A, Ignacio Pedraza Estrella 1º veterano B, Ángel Ramírez Núñez 2º veterano B, Francisco Cantarero Cuesta 1º veterano C, Lidia María Pradas Rivero 2ª cadete, Marina Romero Peralbo 3ª infantil, Alberto Morales Hernández 3º benjamín, Adriana Sánchez Cobos 2ª prebenjamín.

Resultados

Fd: Luis Beltrán Rodrígez

 

Artículo patrocinado por: