Raquel Hernández consigue su tercera victoria consecutiva y Ángel Ramírez es 3º en la CP Hinojosa del Duque


14/08/2018


imagen

Pese a estar un pelín lesionada, Raquel Hernández Rufs está realizando un final de temporada memorable, tres de tres son los triunfos consecutivos que ha logrado la atleta del Trotasierra en las última pruebas del Circuito que se han celebrado, Alcolea, Belalcázar e Hinojosa del Duque.  En esta última tuvo que emplearse a fondo dado que tenía rivales como Sigrid Averland, Eva Arévalo y Catri Leal.  Doce segundos fue la diferencia entre Raquel y Sigrid en la línea de meta de esta popular prueba con precios en metálico para los primeros clasificad@s. Reaparición de Sonia Sánchez Cerdá que logó finalizar la carrera y entró en el puesto veinte de la general femenina.

Estupenda tercera posición de Ángel Ramírez Núñez, un atleta que domina perfectamente su categoría marcando ritmos resaltables.  En esta ocasión quedó  en una tercera posición, sin poder seguir la cabeza de carrera con Diego de la Fuente  y Ángel Muñoz, pero sin posibilidades de ser alcanzado por su rival más directo en esta privilegiada tercera plaza, que no era otro que su compañero de entidad, Miguel Ángel Muñoz Maraver ,que fue cuarto de la general. Ángel Rodriguez Lucena fue el diecinueve de la general, Juan Antonio Ibáñez Corredera el veintiuno y Rafael López Roldan el treinta y cinco.

Subieron al pódium por categorías: Gonzalo Jurado Herrera 2º cadete, Sonia Sánchez Cerdá 3ª senior A, Raquel Hernández Rufs 1ª veterana A, Miguel Ángel Muñoz Maraver 1º veteranos B, Ángel Ramírez Núñez 1º veteranos C.

 

Nuevo triunfo de María Belmonte

María Belmonte Martínez conseguía una nueva victoria, en esta ocasión en la XXVII Carrera Valle de la Osa que se ha celebrado en la localidad sevillana de Constantina. La atleta sevillana que una temporada más estará en el Trotasierra, invirtió un tiempo de 19´44.

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez

 

Artículo patrocinado por: