Rafael Bermúdez sigue con su proyección y es segundo en Puente Romano


01/04/2017


imagen

Rafael Bermúdez, aguanto el ritmo hasta el kilómetro cuatro de carrera, de ahí a meta, El atleta de Priego tuvo bastante con mantener la distancia que llevaba en una cómoda segunda plaza de la general. Está mejorando, y lo que es menor, no se recete de la dolencia que le ha mantenido medio lesionado casi un año, el dolor parece que ha remitido y ahora solo cabe esperar que a base de entrenamiento vuelva a su nivel competitivo. Mimbres hay, y Bermúdez en buenas condiciones, es muy difícil de batir. Hoy vuelvo a hablar de un atleta promesa, que lo años que le vengo observando, esta mejorando mucho su nivel. Lo único que le hecho en falta es creer un poco más en sus posibilidades y pedir el miedo que lógicamente tiene dada su edad y falta de competición. Entró cuarto de la general, por detrás de Bruno Márquez y por delante de un gran atleta como el egabrense Antonio Serrano. Con él, el equipo del Trotasierra en esta categoría que ya era muy fuerte de por sí, ha ganado un buen componente de cara a futuros compromisos. José Ángel Pizarro Coleto fue octavo, Ángel Ramírez Núñez entró el quince, Ignacio Pedraza Estrella el diecinueve, Francisco Javier Requena Sola el veintidós, Gonzalo García Sánchez fue el veinticuatro, etc.

La usencia de Maribel Díaz Masilla por un problema físico, dejó en manos de Angelines Fernández García y a Isabel García Martínez, el peso de la representación de la entidad en esta prueba. Ángela Fernández, entró tercera de la general, y realizó una gran carrera porque si bien nunca pudo acercarse a las dos primeras posiciones, su ritmo le permitió mantener su tercera plaza sin dificultades y sin perder su eterna sonrisa. Isabel Cristina García Martínez la otra gran atleta en la prueba, llevaba la gran misión de hacer de lazarillo del atleta invidente Antonio José González Mata. Isabel Cristina fue a pesar de ello cuarta y es que el dúo funcionó a la perfección. Susana Serrano Luna fue la dieciséis e Isabel Rodríguez Gómez la treinta y seis.

Recogieron Preseas: José Antonio González Mata 2º discapacitado pie, Francisco Casas Montilla 1º junior, Susana Serrano Luna 2ª juvenil, Isabel Cristina García Martínez 1ª senior B, Rafael Bermúdez Nieto 1º senior B, José Ángel Pizarro Coleto 2º veterano A, Ángel Ramírez Núñez 2º veterano B, Ignacio Pedraza Estrella 3º veterano B, Ángeles Fernández García 1ª veterana C, Rafaela Mejías Escobar 3ª veterana C. 

Resultados

Fd: Luis Beltrán Rodríguez