Nuevo triunfo de Maribel Díaz Mansilla esta vez en la Guijarrosa


22/06/2017


imagen

Partía con la vitola de favorita, y la atleta del Trotasierra natural de la localidad de El Viso, desde el primer momento hizo honor a esa condición. Maribel Díaz llagaba con ganas de triunfo después de haber tenido una indisposición, que le hizo renunciar en el último minuto, a tomar la salida en la Nocturna Trotacalles. En esta ocasión no quiso dejar la oportunidad de lograr un nuevo triunfo en la presente temporada, y entró en primera posición con un poco más de un minuto sobre la segunda clasificada en una prueba de 5.500 metro de recorrido. La otra gran protagonista del Trotasierra, fue la atleta de la localidad de Almodóvar del Río, Virtudes Corpas de los Ríos, que pudo hacer un poquito más de reaccionar un pelín antes, fue tercera, pero a cuatro segundos de la segunda clasificada.

Magnífica carrera de Francisco Javier Requena Sola, el atleta de Guadalcazar, fue tercero de la general y primeros de su categoría realizando un gran tiempo y entrado detrás de dos auténticos pesos pesados del circuito como son Francisco Díaz Pedraza y Juanma Marín, ambos en un estado de forma envidiable. Nueve segundos separaron a Requena de la segunda plaza. Que derroche el de Ignacio Pedro Estrella que ni herido es capaz de dejar de correr, entró en el puesto sexto de la general de la prueba reina para las categorías junior y veteranos dado que los seniors corrieron la prueba “Élite”. José Rafael Díaz Mansilla fue el catorce al confundirlo el organizador, corriendo en una prueba que no era la suya, y Miguel Pizarro el quince. Gonzalo García Sánchez entro en el diecisiete y Ángel Rodriguez Lucena el veinticuatro.

Dos piezas fundamentales en esta temporada son; Manuel Estrella Pineda y Marina Romero Peralbo, luchadores ambos y con ellos el club se garantiza dos pódiums.

Pódium: Manuel Estrella Pineda 1º alevín, Marina Romero Peralbo 1ª cadete, Francisco Requena Sola 1º junior, José Rafael Díaz Mansilla 1º senior B, Maribel Díaz Mansilla 1º veterana A, Virtudes Corpas de los Ríos 2ª veterana A, Miguel Pizarro Pizarro 3º veterano A,

Otros Resultados: Adriana Sánchez Cobos 7º benjamín, Gonzalo García Sánchez 6º junior, Antonio Miguel Sánchez Delgado 8º veterano A, Ignacio Pedraza Estrella 3º veterano B, Ángel Rodriguez Lucena 5º veterano C, José Manuel García Avalos 8º senior A,

La próxima cita será en la localidad de Montalbán donde acude un nutrio grupo de atletas del Trotasierra.

Resultados

Fd: Luis Beltrán Rodríguez

 

Artículo patrocinado por: