Nuevo fin de semana con grandes resultados para las atletas del Trotasierra


21/09/2017


imagen

Ha sido nuevamente un fin de semana apretado para las atletas del Trotasierra con tres competidores en liza, cosechándose uno magníficos resultados que alienta de cara a una dura temporada en la nuevamente se verá inmersa el club Trotasierra. Las chicas empiezan bien y aunque aún no están en su mejor momento de forma, como es normal en este principio de temporada, están dejando patente que a poco que las lesiones respeten, la cosecha de triunfo y objetivos será muy gratificante para la entidad meloja.

 

Mari Carmen Mayorga Gómez vence en Moriles

La atleta de Nueva Carteya, Mari Carmen Mayorga, se alzaba vencedora en la II Carrera Popular de la Vendimia que se celebraba en la localidad de Moriles. Con una quemadura en el brazo, la primera intención de la atleta de la entidad, era no participar, pero al final y tras cubrirse la superficie quemada con un vendaje a fin de evitar el roce con la quemadura, esa opción quedó descartada y se presenta en la línea de salida. No se puede pedir más, triunfo en la prueba y vencedora de la meta volante, y todo ello con amplio margen de distancia sobre sus adverarías. Susana Serrano Luna, ocupó la quinta plaza de la general y fue segunda de su categoría, mientras Sonia Sánchez Cerdá fue la catorce y subió a pódium en senior A.

En la prueba reina masculina, Gonzalo García Sánchez entro el veintidós y fue el primero del club en pisar la meta, José Villatoro Mayorga fue el veintisiete, Ángel Rodriguez Lucena el veintinueve, Fernando Plaza Rovi en treinta y cuatro, y José Mayorga Marín el ciento cinco.

Por categorías: Antonio Manuel estrella Pineda fue tercero alevín, Fernando Plaza Rovi fue tercero discapacitado a pie, Gonzalo García Sánchez y José Villatoro Mayorga fuero segundo y tercero respectivamente en junior-promesa, Susana Serrano Luna fue segunda juvenil, Sonia Sánchez Cerdá subió al pódium como segunda senior A, Mari Carmen Mayorga Gómez primera veterana A y Ángel Rodriguez Lucena segundo veterano C.

 

María Belmonte inaugura el palmaré de la Subida al Santuario de la Virgen de Araceli

María Belmonte lograba un nuevo triunfo, en esta ocasión se celebraba la primera edición de la Subid al Santuario de la Virgen de Araceli en Lucena, y la sevillana lograba vencer en esta prueba. Tenía como principal rival Fátima Ouhaddou, una atleta que en las últimas ocasiones en que se habían enfrentado, la balanza se había inclinad para el lado de la atleta marroquí, pero he aquí que Belmonte renunciaba a su presencia en Moriles por esta prueba y se encontró mucho más en forma, lo que le valió a la atleta del Trotasierra con la recompensa del triunfo. 

 

Raquel Hernández Rufs tercera en la Carrera de la Mujer

Raquel Hernández Rufs volvió a dejar alto el pabellón de la entidad siendo tercera en la Carrera de la Mujer, una prueba que contó con cerca de mil ochocientas participantes. Tras ir segunda en algunos tramos de la prueba, se vio superada en los metros finales logrando una merecidísima tercera plaza que pudo ser aún mejor. Gran carrera de Yolanda Villalba Evans que lograba la quinta plaza de la general absoluta, Ángela Fernández García fue la doce de la general, Isabel Cristina García Martínez la catorce y Marina Romero Peralbo la dieciocho, etc. 

Por categoría: Marina Romero Peralbo, primera atleta cadete. Eva Guadix Ortega fue quinta juvenil, Isabel Cristina García Martínez subió al Podium como segunda clasificada senior B, Raquel Hernández Rufs fue segunda veterana A, Yolanda Villalba Evans fue también segunda, pero en veteranas B, Angelines Fernández García fue segunda en veteranas C y Rafaela García Escobar, quinta también en veteranas C. 

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez

 

 

Artículo patrocinado por: