Nueve pódium para el Trotasierra en la III Carrera Popular Ruta del Vino (Montemayor)


29-09-2016


imagen

Ignacio Pedraza Estrella fue el mejor atleta de la entidad en la prueba reina masculina de esta III edición de la Carrera Popular Ruta del Vino celebrada este pasado domingo en la localidad cordobesa de Montemayor. Entró en una meritoria séptima plaza de la general, segundo de su categoría y todo ello a pesar de las fuertes cuestas que jalonan el recorrido de nueve kilómetros que tiene esta prueba Circuito Cordobés. José Rafael Díaz Mansilla fue el 11º, Daniel Espinosa Rodríguez el 25º, Francisco Villalba Becerra el 32º, Fernando Plaza Rovi el 38º, Samuel David Rivero Sánchez el 50º.

En la prueba reina femenina, Luz María Lozada Reyes fue la primera atleta de la entidad en entrar en la línea de meta. La atleta promesa Taya Beltrán Castellano lo hizo en segunda posición del club, puesto 21º de la general, Cristina Castillo Narváez puesto 25º de la general.

Destacable la buena actuación de Marina Romero Peralbo, fue primera de su categoría y lucha semanalmente por triunfar en el circuito cordobés, su temporada es muy regular al igual que la de Lidia Prada, otra gran atleta del Trotasierra y de Patricia Pedraza Losada recientemente incorporada al club.

Fernando Plaza Rovi 2º discapacitado a pie, Daniel Espinosa Rodríguez 2º junior promesa, José Rafael Díaz Mansilla 2º senior B, Ignacio Pedraza Estrella 1º veterano B, Taya Beltrán Castellano 1ª junior/promesa, Lidia Prada Rivero 1ª cadete, Patricia Pedraza Losada 3ª cadete, Marina Romero Peralbo 1ª infantil, Adriana Sánchez Cobos 1ª prebenjamín.

 

 Gran Premio de Alcolea del Río

En esta importante prueba sevillana que se celebra en la localidad de Alcolea del Río, el Trotasierra se ha visto representado por dos nuevos atleta, Cándido Rico Durán que fue el vencedor de la categoría benjamín y por José Antonio Prieto Valderrama que llegó cuarto en infantiles. El caso de Cándido Rico, reseñar que en la actualidad esta participando en el circuito del IMD de Sevilla del que se han celebrado tres pruebas de las cinco prevista ocupando en la actualidad el primer puesto de su categoría. Falta por celebrarse dos carreras, Miraflores y Casco Antiguo por lo que el triunfo en este circuito lo tiene Cándido cada vez más cerca.

 

Resultados

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.