Meritoria novena posición de las chicas del Trotasierra en el andaluz absoluto P.C.


03/03/2018


imagen

 

Como mucho esfuerzo y tesón, el Trotasierra ha tomado parte en el Campeonato de Andalucía absoluto femenino de Pista Cubierta, competición que se ha celebrado en Antequera. Hay que aprender y para ello hay que estar en estas grandes competiciones autonómicas, aprender las atletas más jóvenes, y en el Trotasierra iban bastante y veteranía para asesorar y enseñar dado que estas atletas tienen mucho recorrido en este difícil deporte del Atletismo.

Trotasierra se ha clasificado en novena posición, una posición que ha costado mucho esfuerzo conseguir y que tiene un gran mérito. Aprovecho la oportunidad para agradecer a nuestro técnico Fernando Torrero todo su trabajo dado que parte de este éxito es mérito suyo.

Ha tomado parte: Laila Boumaaza en los 60 metros, Natalia Duque Manzano en la prueba de los 200, María Dolores Jiménez Guardeño en los 400, Cristina Hodgson en el 800, Marisol Gómez de la Torre en el 1.500, Yasmine Boutoil El Rhoziane en los 3.000, Carmen María Rodriguez Delgado en el 60 metros vallas, Vera Barea Páez en Altura, Angela Rabadán Navarrete en pértiga, Lidia Pradas Rivero en longitud, Clara Montes López en triple salto, Estela Guisado Mengual en peso. El equipo del 4x200, que estuvo formado por Carmen María Rodriguez, Dolores Jiménez, Clara Montes y Lidia Pradas, nuestras chicas fueron novenas.

 

La V C. P. Villa de Pedro Abad contó con una selecta participación de atletas del Trotasierra

Algunos atletas del Trotasierra estuvieron y participaron en esta prueba del circuito cordobés, V Carrera Popular Villa de Pedro Abad. Aunque con representación escasa, los atletas del club consiguieron un total de nueve preseas logrando nuevamente la victoria en este apartado. Ignacio Pedraza fue el primer clasificado de la entidad en la prueba reina quedando el quinto de la general.

Pódiums: Ignacio Pedraza Estrella 1ª veterano B, Ángel Rodriguez Lucena 1º veterano C, Marina Romero Peralbo 1ª cadete, Lucia Varo Ranchal 1º infantil, Francisco López Cárdenas 2º infantil, Alicia Aguilera Calleja 3ª alevín, Antonio Manuel Estrella Pineda 1º alevín, Adriana Sánchez Cobos 1º benjamín, Antonio López Cárdenas 2º benjamín.

 

María Belmonte se impone en la IX Carrera Popular La Tagarrera

La atleta sevillana del Trotasierra María Belmonte Martínez, se impuso en esta prueba en la que tuvo como principales rivales a Verónica Lora, Mónica Vasilica y Sigrid Averland entro otras. Nuevo palmaré por tanto para esta atleta veterana en la competición que no suele abandonar el pódium en la prueba en la que participa.

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez

Artículo patrocinado por: