Medalla de bronce en longitud para Juan Francisco García en el Andaluz Absoluto


28/06/2017


imagen

 

Medalla de bronce en longitud para Juan Francisco García en el Andaluz Absoluto

Medalla de Bronce para el atleta sevillano del Club Trotasierra, Juan Francisco García Ais, con una marca de 6.90 conseguido en el segundo salto de su serie. La regularidad fue la tónica dominante en su concurso, aunque se ha quedado un poco por debajo de sus posibilidades. A pesar de ello esta medalla sabe a mucho dado que parece va remitiendo la lesión que le impide estar a tope. El próximo domingo competirá en Valencia, en el Campeonato de España Promesa A.L. Mucha Suerte!!!

 

Dos medallas de plata para Antonio José González Mata

Espectacular final de la prueba del 1.500 del Campeonato de España Absoluto por Clubes Adaptado 2017, en el video se ve la fenomenal remontada del atleta del Trotasierra natural de Fernán Núñez, Antonio José González Mata donde consiguió la medalla de plata en una prueba muy bien planteada tácticamente por el atleta, conocedor de sus posibilidades y realizando una carrera de menos a más.

En la prueba de los cinco mil metros, Antonio José González Mata volvió a realizar una espléndida carrera donde cambio de táctica y fruto de ello fue su segunda medalla de plata. En esta ocasión González tiró con fuerza desde el principio mandando en la carrera hasta romper el ritmo del máximo de adversarios posibles, esta táctica le valió para lograr mantener una segunda plaza que le ha dado un doblete de plata

 

 

Francisco Casas Montilla, fue el primer clasificado del Club Trotasierra en la recientemente celebrada Carrera Popular Nocturna de Montalbán. El atleta natural de la localidad de Fernán Núñez, ocupó la cuarta posición de la general absoluta en una prueba con un alto nivel en los atletas que disputaban las primeras posiciones. Fue una posición muy trabajada y en un circuito con dos cuestas pronunciadas y largas y una bajada también muy rápida. Igualmente, destacable, ha sido la décima posición de la general del atleta de Guadalcazar, Francisco Javier Requena Sola y la catorce de Rafael Díaz Mansilla. Emanuel Caballero Esparza sería el veintitrés y Daniel Espinosa Rodriguez en el veinticuatro, etc.

La única fémina que representó a la entidad fue Adriana Sánchez Cobos que finalizó cuarta de su categoría, benjamín.

Pódium: Francisco Casas Montilla 2º junior, Enmanuel Caballero Esparza 2º senior A, Daniel Espinosa Rodriguez 3º senior A, José Rafael Díaz Mansilla 3º senior B, 

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez

 

Artículo patrocinado por: