Marta Polo y Miguel Espinosa dejan su sello en la Nocturna del Trotacalles


14/07/2018


imagen

No podía ser de otra forma y los dos atletas del Trotasierra, que partían como favoritos, lograron refrendar esta condición con soltura proclamándose brillantes vencedores por segundo año consecutivo.

Las atletas del Trotasierra realizaron un gran papel, ya que la vencedora de la prueba fue Marta Polo Lacasa,  no menos importante fue la segunda plaza de Mari Carmen Mayorga Gómez, un gran dúo en la cabeza de la prueba. La séptima posición de Virtudes Corpas de los Ríos ha sido significativa y Ángela Fernández García entro en el décimo puesto. Gran carrera de Ana Herrador Luque, entro la veintiséis de la general en un circuito difícil y engañoso donde el cambio de pavimento y el exceso de participantes relenteriza la salida y por tanto como salgas mal colocada marca tu rendimiento posterior.

Magnífica segunda posición del atleta juvenil Cristóbal García Lopera, segundo en veteranos D fue Francisco Cantarero Cuesta. Antonio López Cárdenas  fue 2º benjamín, David Mateos Gacto 1º alevín y Manuel Antonio Estrella Pineda fue 2ª. Carmen Priego Aranda fue la primera clasificada de la categoría infantil y Alejandro Gallardo Marques hizo lo propio en esta misma categoría.

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez

 

 

Artículo patrocinado por: