Maribel Díaz, Mari Carmen Mayorga y María Belmonte consiguen la victoria este fin de semana en diferentes carreras populares.


05/09/2017


imagen

Buen fin de semana para los atletas del Trotasierra con triunfos en algunas de las pruebas celebradas y numerosas subidas a pódium, destacando los triunfos de Maribel Díaz Mansilla, Mari Carmen Mayorga Gómez y María Belmonte Martínez, así como los segundos puestos también de María Belmonte Martínez, Loli Jiménez Guardeño y Angelines Fernández García.

 

V Carrera Nocturna Mellariense

Gran triunfo de Maribel Díaz Mansilla, en la quinta edición de la Nocturna Mellariense, una prueba dura que se celebró en la localidad de Fuente Obejuna. La atleta de El Viso fue muy superior al resto de adversarias y venció con mucha holgura realizando una prueba cómoda en cuanto a la distancia con la segunda clasificada.

Miguel Pizarro Pizarro en el puesto catorce de la general, fue el primer clasificado en la prueba reina masculina. Ángel Rodríguez Lucena entro en el puesto dieciséis  de la general y segundo de su categoría.

 

I Carrera Nocturna Encinas Reales

Esta prueba del Circuito Cordobés de Carreras Populares tuvo también representación de Club, destacando la segunda plaza de la general de Ángela Fernández García que también fue primera veterana. Antonio Ángel Sánchez Delgado fue el diecisiete de su categoría y José Ramas Santamaría, que van cogiendo la forma tras su lesión ocupó el puesto treinta y uno. Ismael García Fernández fue tercero juvenil y Adriana Sánchez Cobo también tercera benjamín.

 

VI Carrera Popular Huertas de Cabra

Está trabajando mucho y bien para coger la forma, así que este triunfo conseguido por Mari Carmen Mayorga Gómez le viene magníficamente a la atleta de Nueva Carteya. Tuvo una gran rival, que no fue otra que Loli Jiménez Guardeño, una de las ilustres de la élite cordobesa que vuelve a competir por un equipo cordobés, este no es otro que el Trotasierra. A la primera plaza de Mayorga y a segunda de Loli, habría que sumar la primera posición juvenil de Susana Serrano Luna.

 

María Belmonte en el Arahal y en la Laguna

Nuevo doblete de fin de semana para la atleta sevillana del Trotasierra, María Belmonte Martínez. En el XXXIV Cross del Verdeo, Belmonte fue la vencedora absoluta de la prueba, mientras que el pasado domingo en la VI Carrera Popular San Isidro de Alameda (Málaga), la sevillana que se encontró muy cansada, tuvo arrestos suficientes para ser segunda de la general. 

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez.

 

Artículo patrocinado por: