Maribel Díaz Mansilla fue tercera en la C.P. de Rute


11-12-2016


imagen

Maribel Díaz Mansilla subió al pódium absoluto en la Carrera Popular de Rute en Navidad, una prueba pasada por agua sobre todo en la carrera reina. Salió en tercera posición y entró en ella por lo que la atleta de El Viso, nunca tuvo posibilidades reales de optar a las otras dos plazas de general que fueron a manos de Fátima Ouhaddou y María Belmonte. Sin embargo Maribel Díaz Mansilla si fue primera de su categoría. La menguada participación del Trotasierra sin embargo estuvo a un gran nivel.

Mención especial para Ángel Ramírez Núñez. Gran carrera del cordobés, fue sexto de la general, segundo de su categoría y primer atleta del Trotasierra en pisar la línea de meta. El veterano vive una edad dorada en lo deportivo, lucha con los primeros y se clasifica mejor, un auténtico crack.

Fernando Plaza Rovi ante la ausencia de categoría a discapacitados a pie, fue acompañando de lazarillo a otro atleta de Fernán Núñez que pronto firmará por el Trotasierra, invidente parcial, Antonio José González Mata, ambos se tomaron la prueba rápida pero de una forma acompasada preparando lo que parece será un “dúo de nivel” para ciertas competiciones.

Tanto Los veteranos como las nuevas incorporaciones al club hicieron un gran papel. Al de Marina Romero Peralbo 3ª de la categoría infantil habría que sumar la buena prueba de Emmanuel Caballero Esparza que fue sexto de su categoría y el cuarenta y tres de la general, la quinta plaza de su categoría y veintiocho de la general de José Rafael Díaz Mansilla, Miguel Pizarro Pizarro fue el segundo atleta del Trotasierra en pasar la línea de meta, haciéndolo en el puesto veintiuno de la general y sexto de su categoría.

Fd: Luis Beltrán Rodríguez