Maribel Díaz consigue un nuevo triunfo en C.P. Villafranca


10/03/2018


imagen

Cómodo triunfo de Maribel Díaz Mansilla en la XII edición de la Carrera Solidaria por los Niños Saharauis celebrada en la localidad de Villafranca de Córdoba. Un nuevo triunfo para nuestra atleta que subió a un pódium por méritos propios. La fuerte lluvia que se mantuvo en todo el transcurso de la prueba reina, no fue motivo para un nutrido grupo de importantes corredores que se dieron cita en esta carrera puntuable para el ránquing Cruzcampo y jóvenes Coca Cola.

Otra de las atletas destacada en la prueba reina femenina, fue Isabel Cristina García Martínez, fue cuarta de la general y segunda de su categoría. La atleta malena va cogiendo la forma paulatinamente y pronto estará nuevamente a un gran nivel competitivo. Isabel Ramírez Gómez y Lidia Pradas Rivero, sexta y séptima respectivamente, también realizaron una magnífica carrera pese a las inclemencias meteorológicas adversa.  

Doblete de Ignacio Pedraza Estrella, que alternó su presencia en esta prueba para luego posteriormente correr el Cross de la Carlota, penúltima prueba del 8º Circuito de Cross EPA Miguel Ríos. Pedraza fue décimo de la general absoluta, undécimo pisó la línea de llegada Ángel Ramírez Núñez, atleta incombustible que da en casi todas las pruebas en la que participa, un alto nivel competitivo y duodécimo Rafael Díaz Mansilla. Francisco Cantarero Cuesta entró el veinte y Enmanuel Caballero Esparza el veintinueve. 

Subieron a pódium: Lidia Pradas Rivero 1ª juvenil, Isabel Cristina García Martínez 2º senior B, Isabel Ramírez Gómez 3º senior B, Maribel Díaz Mansilla 1ª veterana A, Ignacio Pedraza Estrella 2º veterano B, Ángel Ramírez Núñez 1º veterano C, Fráncico Cantarero Cuesta veterano D, Alicia Aguilera Calleja 1ª alevín, Antonio Manuel Estrella Pineda 1º alevín, Antonio López Cárdenas 2º benjamín, Rafael López Cárdenas 3º benjamín, Francisco López Cárdenas 3º infantil.

 

Magnifico papel de Antonio Montero y Cristóbal García en la Media Maratón de Lucena

Brillante 3ª y 4ª posición de la general en la Media de Lucena a cargo de Antonio Montero Parejo y Cristóbal García Guillén, los dos atletas lucentinos, desafiaron a la lluvia y a un trazado poco convencional y   marcaron su dominio de la prueba por detrás de los dos atletas marroquíes, Mounir y Abdelhadi. Montero se quedó a tan solo treinta y ocho segundos del vencedor y tan solo veinte del segundo clasificado realizando un crono de 1:09:42. Cristóbal García entro en 1:12:15. 

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez