Mari Carmen Mayorga y Miguel Espinosa logran un triunfo merecido en Baena


13/04/2018


imagen

Mari Carmen Mayorga y Miguel Espinosa logran un triunfo merecido en Baena

Triunfo merecido de Mari Carmen Mayorga Gómez y Miguel Espinosa de los Ángeles en el Meeting-Cross Baena Olivar y el Aceite celebrado el pasado sábado. El trazado sinuoso y selectivo de esta prueba que cumplió sus dieciocho años de historia no fue motivo para que ambos atletas que militan en el Trotasierra de Hornachuelos lograran una victoria cómoda, y es que ambos atraviesan un magnífico estado de forma.

No fueron los únicos en redondear una estupenda actuación, Isabel Cristina García Martínez, conocedora del trazado, realizó una prueba de menos a más y logró entrar en segunda posición de la general. Otros atletas destacados, fueron: Juan Francisco López que entro el puesto décimo de la general, Francisco Cantarero Cuesta el diecisiete, Ana Herrador Luque estuvo muy bien y hasta Redondo termino una dura prueba en la que el corredor de Posadas lo pasó francamente mal o José Mayorga Marín.

Los atletas dela categoría base del club volvieron a ser los protagonistas con varios pódiums. En este sentido: Alicia Aguilera Calleja fue tercera alevín, Antonio Manuel Estrella Pineda primer alevín, Adriana Sánchez Cobos primera benjamín, Marina Romero Peralbo segunda cadetes, María Siles Reyes tercera cadete, Lidia Pradas Rivero primera juvenil.

 

Maribel Diaz Masilla reina en la Carrera Popular Puente Romano

La Carrera Popular Puente Romano volvió a reunir a un gran número de particiones amantes de las pruebas populares y del trazado de esta prueba que, a todas luces, es muy vistoso.

En la prueba reina femenina, el Trotasierra Hornachuelos tenía las mejores bazas con Maribel Díaz Mansilla y Virtudes Corpas de los Ríos. Ambas cumplieron en esta prueba, Maribel Díaz venciendo con comodidad y Virtudes con una luchada tercera posición de la general. Inmaculada Rivera González, Eva María Guadix Ortega y Lucia Martínez Duran.

Ángel Ramírez Núñez fue el primer atleta del Trotasierra en pisar la línea de meta, lo hizo el veterano corredor en el puesto diez de la general. Ángel Luque Montserrat en el puesto sesenta y nueve, Enmanuel Caballero Esparza en el setenta, Miguel Pizarro Pizarro en el ochenta y siete, Antonio Lorenzo Gallego en el noventa y tres, Francisco López González en el ciento cuatro, Ignacio Pedraza Estrella en el puesto doscientos diez, etc.

Nuevos triunfo una prueba más de los atleta del Trotasierra Hornachuelos en categorías bases, con Marina Romero Peralbo como primera cadete, Lucia Varo Ranchal segunda en infantiles, Alejandro Gallardo Márquez primero en categoría infantil, David Mateos Gacto y Antonio Manuel Estrella Pineda primero y segundo respectivamente en categoría alevín, Aitor Márquez Estévez primer benjamín.

 

Fdo: Luis Beltrán Rodríguez