Mari Carmen Mayorga vence en la C. P. María Auxiliadora Montilla


26/06/2018


imagen

Gran despliegue de facultades de Mari Carmen Mayorga en la Carrera Popular María Auxiliadora, donde la atleta de Nueva Carteya se impuso en una prueba reina por delante de Sigrid Averland que fue segunda y de su compañera de club, Ángeles Fernández García, que tras realizar una buena carrera ocupó la tercera plaza del pódium. Isabel Ramírez Gómez fue quinta con lo que nuevamente el Club Trotasierra (Hornachuelos) ha colocado tres atletas entre las cinco primeras de la general absoluta, Ana Herrador Luque fue octava e Inmaculada Rivera González entro en el puesto once de la general.

En hombres, aunque vistiendo la camiseta del Triatlón Montilla al estar en su pueblo, Raúl Espejo Aguilar, fue el brillante vencedor de la prueba al imponerse por delante de Domingo Gil Cosano, un consagrado atleta que venía con la clara intención de lograr una victoria que a todas luces, le fue imposible de conseguir tras la buena carrera realizada por Raúl Espejo. Tercero fue otro atleta federado en atletismo por el Trotasierra, Antonio Arcas Rey.

Trofeos que deparó la presencia de una u otra forma al Trotasierra: Aitor Márquez Estévez 1º Benjamín, David Mateos 1º Alevín y Antonio Manuel Estrella 2º Alevín. Carmen Priego Aranda fue la 1ª en categoría Infantil y Alejandro Gallardo Márques hizo lo propio en esta misma categoría. Yasmine Boutoil se impuso en la categoría Cadete y Marina Romero Peralbo entró en segunda posición, Antonio Arcas Rey 1º en junior, Raúl Espejo Aguilar 1º Senior A, Isabel Ramírez Gómez 1ª Sénior B. Mari Carmen Mayorga Gómez 1ª Veterana A y campeona de la prueba, José Rafael Díaz Mansilla 1º Veterano A, Ángela Fernández García y Ana Herrador Luque 2ª y ·º respectivamente de la Categoría Veteranas C.

 

Brillante papel Antonio Montero y María Belmonte en la C. P. Nocturna Subbética

Brillante papel de Antonio Montero Parejo y María Belmonte Martínez en esta nueva edición de la Carrera Popular Subbética Cordobesa. En Ella, tanto Antonio Montero que fue segundo como María Belmonte que entró la tercera de la general, realizaron una gran prueba. Los premios en metálico trajeron algunos atletas de nivel y esto posibilitó que se viran una disputada lucha en por los premios, no así en la participación dado que la celebración de dos pruebas del Circuito Cordobés en el mismo día y hora, mermó la presencia de participantes en la prueba de la Subbética.

La presencia de atletas de la entidad fue por tanto escasa, subiendo al pódium: María Belmonte Martínez que fue primera de su categoría, veteranas B. Antonio Montero Parejo primero de la categoría senior y Adriana Sánchez Cobos 1ª Benjamín.

Medalla de plata para Lucia Rodriguez Delgado en el Andaluz Sub23

Lucía Rodríguez Delgado, obtuvo la medalla de plata en 400 vallas dentro de los Campeonato Andalucía Sub-23 que se han celebrado en el CAR de Málaga. Aunque queda mucho trabajo por hacer en esta nueva prueba, tanto la atleta como su entrenador Fernando Torrero, están confiado en el buen trabajo que se está llevando a cabo y en la mejora de las actuales marcas que Lucía tiene al día de hoy.  

 

Fd: Luis Beltrán Rodíguez 

 

Artículo patrocinado por: