Magnífico papel de los atletas del Trotasierra en Belalcázar con triunfo de Raquel Hernández


08/08/2018


imagen

Los atletas del Trotasierra que tomaron parte en la XXX Carrera Popular Villa de Belalcázar, realizaron un magnífico papel con un broche de oro a cargo de Raquel Hernández Rufs que se alzó con el triunfo absoluto en la prueba reina femenina pese a tener unas adversaria especialistas en esta distancia. Todas y cada uno de ellas dejaron el pabellón alto y en casi la totalidad subieron al pódium en sus respectivas categorías. Fue un placer ver competir a María Dolores Jiménez Guardeño, una atleta alejada de las pruebas populares, esta no era su prueba dada la distancia y sin embargo consiguió una sexta posición en luchas con adversarias más jóvenes y acostumbradas a esta distancia. Isabel Ramírez Gómez fue décima de un total de cuarenta y dos atletas que finalizaron la prueba.

En la prueba reina masculina, brillante actuación de Miguel Ángel Muñoz Maraver, corría en casa y obtuvo una magnífica segunda plaza de la general ante el aplauso del numeroso público presente en esta edición. Gonzalo García Sánchez entró en el puesto diecisiete de la general. Gran carrera de Francisco López González, como ha subido este atleta, entró en meta esprintando y en luchando con otro adversario, consiguiendo el puesto veintisiete de la general.

Subieron a pódium: Antonio López Cárdenas fue 3º Benjamín, Francisco López Cárdenas 3º infantil, Gonzalo Jurado Herrera 1º cadete, Lucía Rodríguez Delgado 1ª juvenil, Isabel Ramírez Gómez 1º senior B, Raquel Hernández Ruz 1ª veterana A, Miguel Ángel Muñoz Maraver 2º veteranos B, María Dolores Jiménez Guardeño 1ª veterana C.

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez

 

Artículo patrocinado por: