Los veteranos del Trotasierra dejan el listón muy alto en el Andaluz


20/06/2018


imagen

Nueve medallas ha sido el balance de la expedición del Trotasierra que se ha desplazado a Sevilla para participar en el Campeonato de Andalucía Máster celebrado este pasado fin de semana.  Ni el fuerte calor reinante han parado a los veteranos en su lucha en las pruebas en las que han participado, recogiendo los atletas masculinos, dos medallas (una plata y un bronce) y siete nuestras chicas (cinco oros, una plata y bronce).

  • Miguel Espinosa de los Ángeles consiguió la medalla de plata en la prueba de los cinco mil metros categoría M35.
  • Francisco Cantarero Cuesta fue bronce en la prueba de los cinco mil metros categoría M50
  • Cristina Hodgson Marquez fue oro en la prueba de los mil quinientos metros categoría F40.
  • Mari Carmen Mayorga Gómez fue oro en la prueba de los mil quinientos metros categoría F35 y medalla de plata en los cinco mil metros, doblete por tanto de la atleta de Nueva Carteya.
  • Ángela Fernández García fue oro en la prueba de los cinco mil metros categoría F45
  • Rafaela Mejías Escobar fue bronce en los cinco mil metros categoría F50.
  • María Dolores Jiménez Guardeño fue Oro en los dos mil metros obstáculos y  oro en la prueba de los ochocientos metros. La egabrense ha participado en la categoría F45.

Apoteósica competición por tanto para los veteranos, que dejaron el listón muy alto, y volvieron a demostrar que en medio fondo y fondo, sencillamente son un baluarte a tener muy en cuenta. En el mes de Septiembre llegará el Mundial, en Málaga, y seguro que el Trotasierra, entidad radicada en Hornachuelos, dirá mucho y bien del gran trabajo que viene realizando su cuerpo técnico.

Fd: Luis Beltrán Rodríguez

 

Artículo patrocinado por: