La Carrera Popular Cañero se rinde a los pies de Maribel Díaz


19/04/2018


imagen

 

A pesar de que no está entrenando como ella quisiera, debido a la ingente tarea de su condición de madre de tres preciosos hijos, Maribel Díaz volvió a vencer con soltura en una prueba popular del Circuito -Cordobés. Recientemente también lo lograba en la Carrera de Puente Romano y este pasado domingo lo volvía a ratificar en la carrera de Cañero. El éxito del Trotasierra se vio rubricado por partida doble, ya que Virtudes Corpas de los Ríos, muy bien llevada por Ángel Luque Montserrat, conseguía ser segunda en una brillante carrera, en la que la atleta natural de Almodóvar del Río tuvo que emplearse a fondo para superar a Mari Mar Carrillo Pizarro. Dada la igualdad que hoy existe entre ambas, este segundo puesto de Virtudes le dará a la atleta del Trotasierra nuevos ánimos de cara a la presente temporada. Elena Moreno Aranda, aunque esta no es su distancia, la prueba le vino corta, quedó la octava de la general y   Eva Guadix entro la 16º. En cuanto al resto de atletas: Isabel Ramírez Gómez fue primera senior B, Ana Herrador Luque 10º de la general, y Rafaela Mejía Escobar 15º de la general, fueron primera y segunda veteranas C, además de que tanto Maribel como Virtudes fueron primera y segunda en veteranas A. e Inmaculada Rivera González que entro en el puesto 18º.

Si el Trotasierra dejó patente su domino en la parte femenina, en categorías inferiores también quedó reflejado que entidad meloja posee una gran cantera que está dando sus frutos. En infantil femenino Lucía Varo Ranchal y Carmen Priego Aranda fueron primera y segunda respectivamente. En alevín María Catalán Márquez fue segunda y David Mateos Gacto y Antonio Manuel Estrella Pineda primero y segundo. Antonio López Cárdenas fue primer benjamín.

En categoría masculina, Miguel Espinosa de los Ángeles, en esta ocasión defendiendo los colores del Tablerun Diccor, conseguía un triunfo cómodo, demostrando que está en un gran momento de forma y que cuando compite en córdoba, tiene muy pocos rivales que le inquieten.

Antonio José González Mata, tercer clasificado en discapacitados, Francisco Casas Montilla primer júnior masculino y quinto de la general absoluta, José Rafael Díaz Mansilla entro en el puesto 17º, Gonzalo García Sánchez el 22º, etc.

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez

 

Artículo patrocinado por: