Gradioso triunfo de Ángel Muñoz Pérez en la Media Maratón de Sevilla


02/02/2017


imagen

Era su hora, este atleta natural de Pozoblanco y perteneciente al club Trotasierra de Hornachuelos, está llamado a ser uno de los grandes, cualidades no le falta y garra y empuje tampoco. En esta ocasión el atleta cordobés no hizo caso a las indicaciones de su entrenador y se presentaba en Sevilla sin aureola de favorito, poco conocen a este magnífico atleta quienes no le dieron ni la opción de la duda. Ángel Muñoz se hizo merecedor por méritos propios de un triunfo que le subirá tremendamente la moral de cara las grandes retos que se ha puesto como meta en la presente temporada.

Llegada de una prueba para él importante, la Ruta de Carlos III donde acudía muy motivado pero las cosas no rodaron bien casi desde el principio y esa prueba el atleta del Trotasierra no tuvo su mejor día. Había que quitarse la espinita porque el entrenamiento y los kilómetros acumulados estaba ahí, solo era cuestión de sacarlo a la luz y es por lo que se decidió por la cita sevillana. No han podido salir mejor las cosas, un triunfo merecido y el son sabor de la prueba astigitana convertido en la miel de triunfo. A veces se gana y otras se pierde, en esta ocasión salió ganar.

Mucha parte de este éxito está en el magnifico trabajo de su entrenador, Fernando Torrero, unos de los responsables cordobeses que mejor entiende a sus pupilos, en esta ocasión el tanden Muñoz Torrero funciono a la perfección. Tambien el agradecimiento a nuestro patrocinador principal, la firma de ropa ALS Sport por la confianza demostrada en la presente temporada.

Fueron varios los atletas del Trotasierra que tomaro parte en esta cita sevillana que contó con ocho mil inscritos.

Fueron varios los atletas que estuvieron presentes en esta prueba: Francisco Cantarero Cuesta se retiró en el kilómetro trece de carrera con problemas musculares, Javier Bejarano Rodriguez mejoró su marca personal al igual que Enmanuel, Fernando Plaza Rovi, etc.

A todos ellos, enhorabuena por dejar el nombre del club Trotasierra de Hornachuelos a gran altura cada uno en la medida de sus posibilidades, ya solo vestir nuestra camiseta merece nuestro reconocimiento y elogio.

Vídeo de la entrada en meta de Ángel Muñoz

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez