Excelentes resultados para los atletas del Trotasierra en el Cross de Primavera de la Rambla


23/05/2017


imagen

Hasta en once ocasiones, subieron al pódium los atletas de Trotasierra en el recientemente celebrado Cross de Primavera de la Rambla. Todos los presentes, obtuvieron el reconocimiento de su gran carrera, entregándole la organización el correspondiente trofeo acreditativo. El Cross de Primavera de la localidad cordobesa de la Rambla, ha sido puntuable para el Circuito Cordobés de Carreras Populares, y ha contado con un buen número de participantes, pese a la dureza de su recorrido. La organización ha estado a un buen nivel.

Empezamos glosando la evolución positiva de Mari Carmen Mayorga Gómez, que con sumo cuidado está llevando en su puesta a punto. Hay que recordar que sale de una lesión que le ha tenido unos meses fuera de la actividad atlética, y en esta ocasión fue cuarta de la general y primera de su categoría. Esperemos que este próximo fin de semana en tierras jienenses, le vaya todo lo bien que esta atleta merece. Otra de las destacadas, como no podía ser de otra forma, fue Marina Romero Peralbo, corrió en su categoría y venció en la misma. Tanto Susana Serrano, pese a su vendaje tras una caída fuera de la actividad como Eva Guadix dominaron la categoría juvenil, y además nos topamos con la agradable sorpresa de su primera posición en su categoría de Pilar Sepúlveda.

En hombres, destacable actuación en juveniles donde dos de las tres plazas del pódium fueron para atletas del Trotasierra. En este sentido Alberto Rubio Lara, fue el primero de esta categoría juvenil y además y muy importante, sexto de la general absoluta siendo el primer atleta del club en la prueba reina, Pablo Navarro Moyano obtuvo el tercer puesto. En junior, dos representantes, el colodro (Hinojosa del Duque) Juan José Gallego Perea, se quedó a un segundo de diferencia de ser primero en la categoría, terminó en un meritorio segundo puesto y fue trece e la general absoluta, Gonzalo García Sánchez quedó séptimo en esta categoría, un puesto poco usual en este joven atleta. Ángel Ramírez Núñez, fue segundo en su categoría y entró el once de la general. Manuel Estrella Pineda lucho con bravura y fue tercero en alevines. Por último, pero no menos importante, la primera posición en discapacitado físico de Antonio José González Mata, y la gran participación de Daniel Díaz.

Desde estas líneas felicitar a los componentes del club hermano y compañeros nuestros en pruebas federadas, Atletismo de Villanueva del Rey, Se marcaron una gran competición con numerosos pódium fruto del buen trabajo que viene realizando su equipo directivo.

Los atletas del Trotasierra visitan el pódium en once ocasiones

Pódium del club: Marina Romero Peralbo 1ª cadete, Antonio Manuel Estrella Pineda 3º Alevín, Antonio José González Mata 1º discapacitado físico, Juan José Gallego Perea 2º junior, Susana Serrano Luna 1ª juvenil, Eva Guadix Ortega 2ª juvenil, Alberto Rubio Lara 1º juvenil, Pablo Navarro Moyano 3º juvenil, Pilar García Sepúlveda 1ª senior B, Mari Carmen Mayorga Gómez 1º veterana A, ángel Ramírez Núñez 2º veterano B.

 

Otros resultados: Gonzalo García Sánchez 7º junior, Daniel Díaz Franco 14º veterano A,

 

Resultados

Fd: Luis Beltrán Rodríguez

 

Artículo patrocinado por: