Elena Moreno pisó la gloria en la Media Maratón Espiel Belmez


16/03/2017


imagen

Ya se tenía merecido un triunfo, la atleta Elena Moreno Aranda y este no pudo llegar nada más que en una prueba de muchos kilómetros, un trazado de auténtico rompepiernas y con unas condiciones climatológicas muy malas. La Media Maratón Espiel Belmez ha sido una dura prueba, y en ella se ha producido el triunfo de Elena Moreno, al pisar la línea de meta situada en la localidad cordobesa de Belmez, piso la gloria.

La otra nota en la prueba femenina fue la de Inmaculada Rivera González que finalizó la carrera y con ello con las condiciones de la prueba y el día era todo un mérito, quedar la once de la general fue otro triunfo.

Rafael Bermúdez Nieto, reaparecía tras un periodo de tiempo sin prodigarse en la prueba del circuito. En esta ocasión y aunque con molestias en el talón, realizó una espléndida carrera junto a Ángel Merino Muñoz, marcando en todo momento el ritmo de la prueba y siendo segundo en la línea de meta y primero por su derroche de facultades y por ayudar decididamente en el triunfo de Merino. El tercer clasificado de la general también fue un atleta del Trotasierra, Ángel Muñoz Maraver, no se dejó llevar por los cambios del dúo de cabeza y mantuvo su ritmo en todo momento, este le valió llegar en esa tercera privilegiado posición y primero de su categoría.

Lidia Pradas Rivero fue primera juvenil, Lucia Varo Ranchal primera infantil, Aitor Márquez Estévez primero benjamín,

 

VI CARRERA MIXTA DE LA MUJER

Nuestra María Belmonte sigue cosechando triunfo, en esta ocasión ha sido en la localidad sevillana de la Algaba donde la atleta del Trotasierra ha cosechado una nueva victoria. María entró la diecisiete de la general absoluta.

 

Campeonato de España de Campo a Través

Decisiva actuación de los atletas del club Trotasierra en su participación junto a la Selección Andaluza en el recientemente celebrado Campeonato de España de Campo a Través. Destacable y magnífica actuación del lucentino Antonio Montero Parejo, cuarenta y siete de la general quinto del equipo andaluz junto Sebastián Martos, Pablo Sánchez, Francisco Martos y Abdelhadi El Mouaziz con el que entró junto en meta, logrando la selección andaluza ser quinta por autonomías.

En categoría Sub20, los hermanos Puertas dieron un recitar de competición al ser segundo en puntuar para la Selección Andaluza. Ángel Puertas entró el diecisiete mientras Nicolás entró el treinta y tres. La Selección Andaluza subió al Podium como terceros.

 

Carrera de la Mujer de Palma del Rio

Excelente participación en la carrera de la mujer celebrada este pasado domingo en Palma del Río, e importante presencia de corredoras el club Trotasierra. Entre las cuatro primeras atletas en entrar en la línea de meta, tres eran del Club Trotasierra, Yolanda Villalba Evans que fue segunda, Mari Ángeles Fernández García que entró tercera e Isabel Cristina García Martínez que fue la cuarta de la general. Cerca de 350 participantes finalizaron esta prueba de carácter deportivo, social y reindivicativo.

Fd: Luis Beltrán Rodríguez 

 

 

Artículo patrocinado por: