El Trotasierra femenino consigue una sexta plaza que lo mantiene en 1ª división


28/01/2020


imagen

 

 

 

 

 

El Club Trotasierra de Hornachuelos, logró en una gran lucha la sexta plaza en el Campeonato de Andalucía de Clubes PC, que lo mantiene un año más en la máxima categoría andaluza . El objetivo se consumaba y la entidad meloja no ha podido empezar con mejor pie que refrendando con ello el gran trabajo que vienen realizando las atletas y técnicos del Club Trotasierra. Bien es verdad, que durante la mitad de la competición, el equipo estuvo navegando sobre el cuarto puesto, e incluso en algunos momentos se acariciaba la idea de subir al pódium. Pero esta difícil competición tiene el hándicap de que cualquier tropiezo se paga y el trotasierra lo sufrió en algunas pruebas técnicas. Pese a ello, el club meloja femenino volverá a ser un año más “un equipo de primera”.

Destacable el gran ambiente de todo el equipo en su presencia en Antequera, así si se hace equipo. Trotasierra tiene el inmenso honor de tener atletas comprometidos con la entidad y amigos….eso es un gran valor añadido!!!!

Por ello, desde estas humildes líneas, no debemos dejar pasar la posibilidad de dar la enhorabuena a las representantes en el Andaluz 1º División: María Romero Fontanilla que realizó los 60m, Marta Rojano Saavedra que realizo el 200m, Marta Rosa Poley en el 400m, Yasmine Boutoil El Rhozlane en el 800m, Raquel Hernández Ruz en el 1.500m, Marisol Gómez de la Torre en los 3.000m, Carmen María Rodríguez Delgado en los 60m vallas, Adriana Stanislovova Mirkova en altura, Ana Otero Terron en pértiga, Lidia Pradas Rivero en longitud, Virginia Moya Armenteros triple salto y Noema Cabezas Castro en peso.

El relevo 4x200m estuvo conformado por: María Romero Fontanilla,  Nerea González  Ceballos, Marta Rosa Poley y Marta Rojano Saavedra.

 

Fdo: Luis Beltrán Rodríguez.

 

Artículo patrocinado por: