El equipo femenino del Trotasierra realiza un gran papel en la Legua de Fernán Núñez


16/10/2016


imagen

El Trotasierra vuelve a cuajar una gran prueba colocando a cuatro atletas entre las siete primeras de la general en la XIII Legua Villa de Fernán Núñez, prueba puntuable para el circuito cordobés de carreras populares y todo ello bajo una fuerte lluvia, que añadió más dificultades al desarrollo de la legua.  Como ya se ha reseñado el esfuerzo de las atletas de la entidad es digna de admiración y en este sentido tanto Raquel Hernández, Maribel Díaz, Angelines Fernández como Isabel Cristina García, dejaron el pabellón del club, muy alto. Debutó con el club Ángeles Fernández Abad que está saliendo de una lesión de la que aún no está totalmente recuperada, entro en el puesto veintitrés de la general y lo más importante es que le no le dolió la lesión con el esfuerzo que la atleta de la Carlota tuvo que hacer.

Aunque la presencia de atletas masculinos fue escasa en esta ocasión, hay que indicar que a pesar de no estar a cien por cien, Francisco Javier Requena Sola fue el mejor exponente del Trotasierra en esta ocasión. El atleta juvenil que venció en su categoría, entró en la línea de meta en el puesto veintidós de la general. José Rafael Díaz mansilla fue el veintiocho, Miguel Pizarro el sesenta y cinco, Ángel Rodríguez Lucena fue el ochenta y nueve Fernando Plaza Rovi el ciento seis.  

Pódium: Marina romero Peralbo 2ª infantil, Adriana Sánchez Cobos 1º prebenjamín, Fernando Plaza Rovi 3ª discapacitado a pie, Francisco Javier Requena Sola 1º juvenil, Isabel Cristina García Martínez 1ª senior B, Raquel Hernández Rufs 1ª veterana A, Maribel Díaz Mansilla 2ª veterana A, Angelines Fernández García 1ª veterana C.

Resultados

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez