Dos triunfos de Raquel Hernández Rufs en un largo fin de semana


14/09/2017


imagen

Ha sido un largo fin de semana, lleno de pódium y triunfos para los atletas del Trotasierra. Este pasado día 8 se celebraba la Milla de Palma del Río y el pasado domingo la VII Carrera Popular La Alameda. En ambas hubo representación de Trotasierra y en ambas se lograron grandes triunfos. El principio no ha podido ser mejor, y deja una semblanza de cuál va a ser el desarrollo de la competición para los intereses del club.

Quizás este sin duda ha sido el mejor principio de pretemporada de Raquel Hernández Rufs, tras sufrir una lesión importante, su vuelta no ha podido ser mejor, pódium en Villa del Río, pódium en la Milla de palma del Río y nuevamente pódium en San Sebastián de los Ballesteros, a la atleta de Guadalcazar no ha podido empezarle a rodar mejor las cosas. Si definitivamente este próximo sábado triunfa en la carrera de la mujer, podríamos estar viendo un principio apoteósico de la atleta del Trotasierra. 

 

C.P. San Sebastián de los Ballesteros

En esta prueba llegaba la segunda victoria del largo fin de semana de Raquel Hernández Rufs, con meta volante incluida. Fue muy superior al resto de adversarias y ello quedó patente en la diferencia con respecto a las misma. Destacamos también la tercera posición de la general de Francisco Caballero Rodriguez.

Subieron al pódium por categorías; Francisco Caballero Rodriguez que fue segundo senior A, Raquel Hernández Rufs (primera), veterana A, Francisco Cantarero Cuesta y Ángel Rodriguez Lucena que fueron segundo y tercero respectivamente en la categoría veteranos C, Marina Romero Peralbo, venció en la categoría cadetes, Antonio Manuel Estrella Pineda que fue tercero en alevines y Alicia Aguilera Calleja que entro segunda en benjamines. 

 

María Belmonte Martínez vence en la Roda de Andalucía

Nuevo fin de semana con dos pruebas de la atleta sevillana. En esta ocasión estuvo en la localidad malagueña de Campillo y en la sevillana de La Roda de Andalucía. En la primera prueba Belmonte quedó segunda de la general y el Roda de Andalucía entró primera y vencedora de la prueba.

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez

 

Artículo patrocinado por: