Doblete importante para el Trotasierra en la Carrera Popular de la Fuensanta


12/09/2016


imagen

Rafael Bermúdez Nieto y Raquel Hernández Rufs saborearon las mieles del triunfo en la prueba

Feliz regreso a la competición de Rafael Bermúdez Nieto de la mejor forma, logrando una victoria ilusionante que presagia que el atleta del Trotasierra, pronto estará en un magnifico estado de forma. El comienzo de temporada no ha podido ser mejor ya que los atletas del Trotasierra realizaron una gran competición y como muestra la subida a pódium de los atletas de la entidad y los cronos que realizaron en línea generales. A la victoria de Bermúdez hay que unir la segunda plaza de Juan Varo Aguayo, en algunos momentos pesé que el triunfo podría haber caído del lado del atleta natural de Guadalcazar. Juan está cogiendo la forma rápidamente, y habrá que ver como se enfrentan a dos pruebas importantes próximas, la Media Maratón Cordoba-Almodovar que servirá como preparatoria para la Media de Córdoba la competición por antonomasia del atletismo cordobés. Mención especial también para Francisco Caballero Rodríguez, ocupó el puesto once de la general y Ignacio Pedraza Estrella, puesto en el puesto trece.

Raquel Hernández Rufs volvió a conseguir un nuevo triunfo, para ya incontables, Raquel es una atleta que saber medir muy bien a sus adversarias y los tiempos en las pruebas, en esta ocasión, Raquel impuso su ritmo y con este fue suficiente para adjudicarse la victoria. Otra atleta destacada, es sin duda Ángeles Fernández García, quinta de la general, primera de su categoría y además demostrando estar más en forma que lo que podría caber en principio de temporada. Elena Moreno Aranda fue séptima, es una atleta que no se prodiga mucho en pruebas populares, pero cuando lo hace suele rendir al máximo, Lo que sí está claro es que cuanto más kilómetros tiene la prueba, mejor rinde Elena Moreno por lo que su participación en la media, será muy importante para los resultados del club. Luz María Losada Reyes quedó la diecinueve de la general femenina y décima de su categoría.

Fernando Plaza Rovi, vuelve a estar molesto con razón, si su categoría se contempla en los Ranking, porque no lo están contemplados en el reglamento de algunas pruebas que componen el circuito.

 

EL TROTASIERRA CONSIGUE ONCE PRESEAS EN LA PRUEBA

Subieron a pódium: Ismael García Fernández 2º juvenil, Juan Varo Aguayo 1º senior A, Francisco Caballero Rodríguez 3º senior A, Rafael Bermúdez Nieto 1º senior B, Raquel Hernández Rufs 1ª veterano A, Ignacio Pedraza Estrella 3ª veterana B, Francisco Barrio Sánchez 3º veterano C, Angelines Fernández García 1ª veterana C, Patricia Pedraza Losada 1ª cadete, Marian Romero Peralbo 1º infantil, Alberto Morales Hernández benjamín. 

Resultados

Masatletismo   -       Diario Córdoba       -       Cordobadeporte      -       Minuto90      -       Cordopolis  

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.

 

Artículo patrocinado por: