Azahara Pérez Ruiz segunda absoluta en la C. P. Villa de Belalcázar


20/08/2016


imagen

Azahara Pérez siempre estuvo con posibilidades de triunfo si bien salió casi desde el principio ocupando la segunda plaza de la general. Fiel a su táctica realizó una primera parte de la prueba con estrecho marcaje a la que al final resultaría ser la vencedora (Ana Cantero) para pasar a incrementar el ritmo en la última vuelta en la que se acercó a su adversaria hasta el punto que en la línea de meta la diferencia fue de diecisiete segundos. Al final subió al pódiun como segunda de la general y primera de su categoría.

Gran carrera de atleta Miguel Ángel Muñoz Maraver (Trigi) antes sus paisanos. Estuvo luchando por las plazas de la cuarta a la quinta en todo momento en un recorrido donde recibió el calor de sus vecinos/as. Este atleta del Trotasierra es toda una institución en Belalcázar, y él quiso demostrar el cariño brindado por el numeroso público asistente con una cuarta plaza de la general y segundo en su categoría de veteranos A.

Por otro lado, Fernando Plaza Rovi fue primer discapacitado a pie, nada novedoso y 24º de la general Y Marina Romero Peralbo fue 3ª infantil. Por último Pedro Carvajal Luque entró en el puesto 33º y fue quinto junior en la clasificación por categorías.

Subieron a pódiun: Azahara Pérez Ruiz 2ª clasificada de la general y 1ª junior, Miguel Ángel Muñoz Maraver 4º de la general absoluta y 2º veterano A, Fernando Plaza Rovi 4º veterano B y 1º discapacitado a pie, Marina Romero Peralbo 3ª infantil, Pedro Carvajal Luque 5º junior. 

Resultados

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.