A por las medallas en los Campeonatos de AndalucĂ­a Veteranos y Sub-23


02/06/2017


imagen

Se nos presenta un apretado fin de semana con varios frentes abiertos para los atletas del Trotasierra. En una apretada agenda destaca la participación en los Campeonatos de Andalucía Sub-23 que se celebra en San Fernando y el Veteranos en Isla Cristina. En ambas competiciones, subir al pódium es el objetivo de los atletas y por supuesto del club.

Es quizá en el Campeonato de Andalucía de veteranos@s donde mejores resultados en cuanto a medallas se refiere donde mayores alegrías el Trotasierra podría recibir. Estamos convencidos que entre la nutrida representación meloja, se acude con ánimos de subir en un buen número de ocasiones al pódium tanto en categoría femenina como masculina.

En cuanto a las dos competiciones de ruta, la Carrera Popular GO-fit y Los Alcaravanes, también Trotasierra estarán luchando por los pódiums en las mismas. En Los Alcaravanes María Belmonte intentará vencer y Francisco Javier Requena Sola volverá a estar nuevamente en forma para este tipo de competiciones con pocos atletas inscritos. En la GO-fit también habrá poca presencia de atleta azulones debido a los campeonatos que se celebra y en que están implicados un buen número de atletas de la entidad.

Campeonato de Andalucía juvenil

El pasado fin de semana, se celebró en la localidad sevillana de Carmona, el Campeonato de Andalucía juvenil, una competición con un alto nivel. Ana López Flores corrió el 200 quedando tercera de su serie con un tiempo de 27.79 y fue quinta en su serie del 400. Lidia Pradas Rivero fue quinta de un total de catorce atletas participantes en el 1500 marcando un crono de 5:23.86. En el 200 masculino, Daniel Márquez Sánchez fue tercero en su serie no pasando a la final, si lo hizo en cambio en el 400 donde finalizó en cuarta posición con 51.96. Raúl Duarte Jiménez participó en los 2.000 obstáculo donde quedó décimo.

 

Otros resultados: María Belmonte Martínez, participó en la Carrera Popular Nazarena de Lucena donde quedó segunda de la general y primera de su categoría. Este próximo domingo, la atleta sevillana tiene una cita en la Ruta de Los Alcaravanes. También hubo representación (Fernando Plaza Rovi) en el III Trail Nocturno de Villanueva de Córdoba.

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez.